Necesitas maquila
para tu producto?

Con una planta de última generación que permitirá satisfacer las necesidades del consumidor , con productos de alta calidad y la experiencia que nos permite fabricar productos en presentaciones líquidas o semisólidos.

Hoy contamos con maquinaria nueva, entre nuestras innovaciones utilizamos agua que tienen unas características de pureza muy altas, mientras en el mercado normalmente tienen un desionizador de agua nosotros tenemos un sistema de purificación de agua de Osmosis inversa que es lo que nos permite tener agua sin sales y sin conductividad, es decir, que tenemos un agua muy pura para producir este tipo de productos.

Contamos con circuito de fabricación cerrado, gran parte de nuestras materias primas van por tuberías que son en acero inoxidable y tienen altas características sanitarias , estas no se contaminan y nos permite que el proceso sea muy limpio. Todo esto actuado con neumáticas, válvulas con actuadores mecánicos controlados desde un PLC en un computador.

Tenemos marmitas con sistemas de calentamiento – enfriamiento, también podemos calentar con intercambiadores de placas eso para acelerar el proceso de fabricación dependiendo de lo que se necesite.